Mapas mentales, mapas conceptuales y escritos científicos, como estrategias didácticas desde las ciencias básicas para el desarrollo de habilidades metacognitivas en la enseñanza–aprendizaje de la radiología.
Se aplicó en estudiantes de Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas de la Fundación Universitaria del Área Andina, una estrategia de enseñanza -aprendizaje didáctica desde la asignatura bioquímica,fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y orientada al desarrollo de habilida...
- Autores:
-
Adame Rodriguez, Juan David
Arboleda Mojica, Sally Lorena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3895
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1540
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3895
- Palabra clave:
- ABP
Estrategia didáctica
Metacognición
Mapa mental
Mapa conceptual
RAE
Didactic strategy
Metacognition
Mental maps
Conceptual map
Educational analytical summary
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0