La escritura a través de la metacognición.
Proyecto de investigación, el cuál a través de la investigación acción, buscó implementar estrategias metacognitivas para desarrollar procesos de escritura en los estudiantes de grado 602 del colegio Prado Veraniego, por medio de una intervención pedagógica formulada y planteada a lo largo de año y...
- Autores:
-
Salazar Beltrán, José Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3162
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3162
- Palabra clave:
- Planeación
Textualización
Estrategias metacognitivas
Escritura - Enseñanza secundaria
Revisión
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/