El acuario interactivo como estrategia didáctica : desarrollando habilidades científicas con estudiantes de básica secundaria y media.

En el presente trabajo se diseña una estrategia didáctica a partir de la implementación de un acuario interactivo en la clase de biología, que tiene como eje principal el desarrollo de habilidades científicas en los estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Departamental E...

Full description

Autores:
Lanchero Diaz, Cesar Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12236
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12236
Palabra clave:
Estrategia didáctica
Habilidades científicas
Acuario
Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA)
Didactic strategy
Scientific skills
Aquarium
Virtual Learning Object (VLO)
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/