El acuario interactivo como estrategia didáctica : desarrollando habilidades científicas con estudiantes de básica secundaria y media.
En el presente trabajo se diseña una estrategia didáctica a partir de la implementación de un acuario interactivo en la clase de biología, que tiene como eje principal el desarrollo de habilidades científicas en los estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Departamental E...
- Autores:
-
Lanchero Diaz, Cesar Augusto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12236
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12236
- Palabra clave:
- Estrategia didáctica
Habilidades científicas
Acuario
Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA)
Didactic strategy
Scientific skills
Aquarium
Virtual Learning Object (VLO)
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/