De la esencia a la existencia en educación. Una reinterpretación de la pedagogía de la esencia y la pedagogía de la existencia
La pedagogía de la esencia y la pedagogía de la existencia son categorías descriptivas de La pedagogía de la esencia y la pedagogía de la existencia son categorías descriptivas de la forma en que opera la educación a lo largo de la historia, y fueron acuñados por Bogdan Suchodolski (1903-1992). La p...
- Autores:
-
Villamil Botero, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12896
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12896
- Palabra clave:
- Pedagogía
Existencialismo
Esencia
Educación
Historia
Pedagogy
Existentialism
Essence
Education
History
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/