De la esencia a la existencia en educación. Una reinterpretación de la pedagogía de la esencia y la pedagogía de la existencia

La pedagogía de la esencia y la pedagogía de la existencia son categorías descriptivas de La pedagogía de la esencia y la pedagogía de la existencia son categorías descriptivas de la forma en que opera la educación a lo largo de la historia, y fueron acuñados por Bogdan Suchodolski (1903-1992). La p...

Full description

Autores:
Villamil Botero, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12896
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12896
Palabra clave:
Pedagogía
Existencialismo
Esencia
Educación
Historia
Pedagogy
Existentialism
Essence
Education
History
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/