Comprensión de la argumentación multimodal en el docente cuando enseñanza ciencias.
La perspectiva multimodal en los procesos de enseñanza de las ciencias se convierte en uno de los temas estructurales en el campo de la didáctica y formación docente. De igual manera la argumentación como práctica epistémica, es hoy, un foco de análisis e intervención para la cualificación de los pr...
- Autores:
-
Villada Salazar, Claudia Patricia
Ruiz Ortega, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15958
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8921
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15958
- Palabra clave:
- Argumentación
Multimodalidad
Relaciones inter-semióticas
Enseñanza de las ciencias
Formación inicial docente
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0