Classroom Environment in Public Schools : Towards a more Reflective Teaching.

El objetivo principal de este artículo es examinar el ambiente del aula de clase en escuelas públicas colombianas con base en las percepciones, reflexiones y expe-riencias directas de los educadores en proceso de formación cuando realizan la última etapa de su formación profesional. Los conceptos te...

Full description

Autores:
Quintero Corzo, Josefina
Infante Castaño, Gloria Esperanza
Valencia Roncancio, Yeimy Paola
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14189
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/10275
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14189
Palabra clave:
Ambiente del aula
Enseñanza reflexiva
Problemas académicos
Formación de profesores
Escuelas públicas
Ambiente del aula
Enseñanza reflexiva
Problemas académicos
Formación de profesores
Escuelas públicas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0