La enseñanza de saberes ancestrales biológicos- “etnobotánica”. Debate sobre la necesidad, el cómo y por qué incluirlos en el currículo de ciencias naturales en Colombia- caso particular la etnobotánica Chocoana.

En este artículo se hace una revisión descriptiva y a la vez un estado del arte, de la bibliografía existente en revistas indexadas, relacionada con la enseñanza de saberes ancestrales biológicos-etnobotánica y la necesidad de su inclusión en los currículos de biología; se enfatiza en la enseñanza d...

Full description

Autores:
Palacios Mosquera, Carmen Emira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11470
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11470
Palabra clave:
Enseñanza de etnobotánica
Saberes ancestrales
Ciencias naturales - Biología
Currículo y plantas medicinales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/