La enseñanza de saberes ancestrales biológicos- “etnobotánica”. Debate sobre la necesidad, el cómo y por qué incluirlos en el currículo de ciencias naturales en Colombia- caso particular la etnobotánica Chocoana.
En este artículo se hace una revisión descriptiva y a la vez un estado del arte, de la bibliografía existente en revistas indexadas, relacionada con la enseñanza de saberes ancestrales biológicos-etnobotánica y la necesidad de su inclusión en los currículos de biología; se enfatiza en la enseñanza d...
- Autores:
-
Palacios Mosquera, Carmen Emira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11470
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11470
- Palabra clave:
- Enseñanza de etnobotánica
Saberes ancestrales
Ciencias naturales - Biología
Currículo y plantas medicinales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/