Contribuciones de la modelización para la superación de dificultades de aprendizaje asociadas al concepto de fuerza.
En este trabajo monográfico se aborda la problemática de las dificultades de aprendizaje (DA) en el contexto de la física, específicamente en la comprensión del concepto de fuerza. Se presenta un enfoque metodológico basado en la modelización como enfoque didáctico, estructurado en cinco fases: reco...
- Autores:
-
Rozo Enciso, Angie Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19969
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19969
- Palabra clave:
- Modelización
Dificultades de aprendizaje
Fuerza
Leyes de Newton
Enfoque didáctico
Modeling
Learning difficulties
Force
Newton's Laws
Didactic Approach
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/