Fortalecimiento de actitudes favorables hacia la ciencia desde el programa Astrobebés en articulación con el ámbito familiar.
La presente investigación se enuncia desde el paradigma socio-critico, atendiendo a un enfoque cualitativo. Desde el escenario de la práctica pedagógica se hace equipo con el Planetario de Bogotá pensado desde la visión de fortalecer el ejercicio desarrollado en su franja Astrobebés y crear una estr...
- Autores:
-
Ojeda Oviedo, Olga
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16827
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16827
- Palabra clave:
- Actitudes favorables hacia la ciencia
Ámbito familiar
Astronomía
Edades tempranas
Escenario no convencional
Museo de ciencia
Planetario
Astronomy
Early ages
Familiar scope
Favorable attitudes towards science
Planetary
Unconventional scenario
Science museum
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/