La evaluación en las clases de química desde el enfoque de enseñanza para la comprensión.

En el presente escrito se aborda la importancia de la evaluación de aprendizajes en un contexto educativo, desde el enfoque de Enseñanza para la Comprensión (EpC). Para tal fin, durante el primer semestre del año 2012 se realiza la observación y el registro de clases en un diario de campo y se aplic...

Full description

Autores:
Vásquez, Andy
Orobio, Julieth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7049
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1595
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7049
Palabra clave:
Enseñanza para la comprensión
Enseñanza de la química
Actitudes de los estudiantes
Evaluación
Reacciones químicas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0