La evaluación en las clases de química desde el enfoque de enseñanza para la comprensión.
En el presente escrito se aborda la importancia de la evaluación de aprendizajes en un contexto educativo, desde el enfoque de Enseñanza para la Comprensión (EpC). Para tal fin, durante el primer semestre del año 2012 se realiza la observación y el registro de clases en un diario de campo y se aplic...
- Autores:
-
Vásquez, Andy
Orobio, Julieth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7049
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1595
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7049
- Palabra clave:
- Enseñanza para la comprensión
Enseñanza de la química
Actitudes de los estudiantes
Evaluación
Reacciones químicas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0