La huerta como estrategia pedagógica para la enseñanza del concepto interacción biológica en estudiantes del club de ciencias de primaria del Colegio CAFAM.
Trabajo de grado realizado con estudiantes pertenecientes al club de ciencias de primaria del colegio Cafam, el cual tuvo como objetivo principal implementar la huerta como estrategia pedagógica que permite la enseñanza del concepto interacción biológica. Para lograr lo propuesto se recurrió al para...
- Autores:
-
Pérez Ramírez, Erika Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11864
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11864
- Palabra clave:
- Huerta
Estrategia pedagógica
Enseñanza
Interacción biológica
Club de ciencias
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/