La huerta como estrategia pedagógica para la enseñanza del concepto interacción biológica en estudiantes del club de ciencias de primaria del Colegio CAFAM.

Trabajo de grado realizado con estudiantes pertenecientes al club de ciencias de primaria del colegio Cafam, el cual tuvo como objetivo principal implementar la huerta como estrategia pedagógica que permite la enseñanza del concepto interacción biológica. Para lograr lo propuesto se recurrió al para...

Full description

Autores:
Pérez Ramírez, Erika Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11864
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11864
Palabra clave:
Huerta
Estrategia pedagógica
Enseñanza
Interacción biológica
Club de ciencias
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/