Experimentos de aula como estrategia de enseñanza en el aprendizaje de la química.
Para aprender y enseñar ciencias, además de conocer teorías y conceptos científicos, se requiere ser capaz de usarlos para explicar los fenómenos de la naturaleza. Ello implica aprender, al mismo tiempo un conjunto de habilidades y estrategias que caracterizan el lenguaje de la ciencia. Bajo este co...
- Autores:
-
Carrillo Chávez, Myrna Teresa
Hernández Millán, Gisela
Nieto Calleja, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15834
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8726
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15834
- Palabra clave:
- estrategia experimental aula escolar
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0