La modelización en la enseñanza de los conceptos de sustancia y mezcla.

Esta investigación tuvocomo propósito favorecer la comprensión de las nociones de sustancia y mezclaen estudiantes en un curso de química de educación media a través de la construcción de modelos,como estrategia de enseñanza. Se trata de revertir el hecho que en general, los conceptos abordados en c...

Full description

Autores:
Ruge Forigua, Luis Alfredo
Mosquera Suárez, Carlos Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15969
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8932
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15969
Palabra clave:
Modelos
Modelizaciones
Estudio de caso
Sustancia y mezcla
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0