La modelización en la enseñanza de los conceptos de sustancia y mezcla.
Esta investigación tuvocomo propósito favorecer la comprensión de las nociones de sustancia y mezclaen estudiantes en un curso de química de educación media a través de la construcción de modelos,como estrategia de enseñanza. Se trata de revertir el hecho que en general, los conceptos abordados en c...
- Autores:
-
Ruge Forigua, Luis Alfredo
Mosquera Suárez, Carlos Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15969
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8932
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15969
- Palabra clave:
- Modelos
Modelizaciones
Estudio de caso
Sustancia y mezcla
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0