Pedagogía para la reterritorialización : una respuesta pedagógica ante el creciente abandono del campo colombiano.

“la pedagogía para la reterritorializacion” es el resultado final de la práctica pedagógica, que como docentes en formación, adscritos a la Línea De Investigación Interculturalidad, Educación Y Territorio de la Universidad Pedagógica Nacional y aspirantes al título de Licenciados En Ciencias Sociale...

Full description

Autores:
Sánchez Amaya, Diego Esteban
Caicedo Pinzón, Manolo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9544
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9544
Palabra clave:
Territorio
Identidad campesina
Progreso y desarrollo
Reterritorialización
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/