Acciones pedagógicas para abordar la lectoescritura musical en braille: a partir de la propuesta de Maurice Martenot, para el trabajo con niños ciegos.
El presente proyecto busca la participación y formación musical con miras al desarrollo integral de los niños ciegos, que permita abordar la musicografía braille como un aprendizaje cultural y social en los ámbitos educativo y musical, llevando desde la música y con la música la oportunidad de integ...
- Autores:
-
Medina, Jimmy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12997
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12997
- Palabra clave:
- Pedagogia
Aprendizaje
Braille
Discapacidad visual
Procesos
Niños
Pedagogy
Learning
Braille
Visual disability
Processes
Children
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/