Acciones pedagógicas para abordar la lectoescritura musical en braille: a partir de la propuesta de Maurice Martenot, para el trabajo con niños ciegos.

El presente proyecto busca la participación y formación musical con miras al desarrollo integral de los niños ciegos, que permita abordar la musicografía braille como un aprendizaje cultural y social en los ámbitos educativo y musical, llevando desde la música y con la música la oportunidad de integ...

Full description

Autores:
Medina, Jimmy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12997
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12997
Palabra clave:
Pedagogia
Aprendizaje
Braille
Discapacidad visual
Procesos
Niños
Pedagogy
Learning
Braille
Visual disability
Processes
Children
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/