Clown theatrical games : fostering oral interaction skills through cooperative learning.
La presente propuesta de investigación tiene un paradigma cualitativo que apunta a fomentar habilidades orales y de interacción a través de Juegos Teatrales Clown como una estrategia pedagógica en estudiantes de quinto grado en el colegio Prado Veraniego. Mediante la implementación de algunos instru...
- Autores:
-
Yaya Caro, Paula Nathalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12668
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12668
- Palabra clave:
- Habilidades orales y de interacción
Juegos Teatrales Clown
Aprendizaje cooperativo
Oral interaction skills
Clown theatrical games
Cooperative learning
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/