Clown theatrical games : fostering oral interaction skills through cooperative learning.

La presente propuesta de investigación tiene un paradigma cualitativo que apunta a fomentar habilidades orales y de interacción a través de Juegos Teatrales Clown como una estrategia pedagógica en estudiantes de quinto grado en el colegio Prado Veraniego. Mediante la implementación de algunos instru...

Full description

Autores:
Yaya Caro, Paula Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12668
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12668
Palabra clave:
Habilidades orales y de interacción
Juegos Teatrales Clown
Aprendizaje cooperativo
Oral interaction skills
Clown theatrical games
Cooperative learning
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/