Diseño de una propuesta de formación sobre la lectura del texto alfabético en la didáctica del aprender a filosofar.

El presente trabajo de grado nace de la necesidad de fortalecer la práctica de la enseñanza de la filosofía en la educación media en Colombia, a través de la lectura de textos filosóficos de tipo alfabético. Para fundamentar el sentido didáctico y filosófico de la propuesta, abordo el concepto de le...

Full description

Autores:
Vargas Quintero, Federico
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19728
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19728
Palabra clave:
Didáctica de la filosofía
Lectura
Compresión de lectura
Filosofía
Didactics of philosophy
Reading
Reading compression
Philosophy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/