Diseño de una propuesta de formación sobre la lectura del texto alfabético en la didáctica del aprender a filosofar.
El presente trabajo de grado nace de la necesidad de fortalecer la práctica de la enseñanza de la filosofía en la educación media en Colombia, a través de la lectura de textos filosóficos de tipo alfabético. Para fundamentar el sentido didáctico y filosófico de la propuesta, abordo el concepto de le...
- Autores:
-
Vargas Quintero, Federico
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19728
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19728
- Palabra clave:
- Didáctica de la filosofía
Lectura
Compresión de lectura
Filosofía
Didactics of philosophy
Reading
Reading compression
Philosophy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/