Análisis de habilidades científicas en la enseñanza de las ciencias: caso comparativo entre profesores de Chile y Colombia.
La educación científica contemporánea acentúa su quehacer en el diálogo entre el aprendizaje de la ciencia, su naturaleza y la práctica científica, situada en los nuevos desafíos de la innovación científica y tecnológica; así como la comprensión pública de la ciencia que a partir de la participación...
- Autores:
-
Vargas Velandia, Carlos Julio
Morales Silva, Tatiana Aura
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16245
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/11129
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16245
- Palabra clave:
- Currículo
Enseñanza de las ciencias
Habilidades
Curriculum
Science education
Skills
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0