Análisis de habilidades científicas en la enseñanza de las ciencias: caso comparativo entre profesores de Chile y Colombia.

La educación científica contemporánea acentúa su quehacer en el diálogo entre el aprendizaje de la ciencia, su naturaleza y la práctica científica, situada en los nuevos desafíos de la innovación científica y tecnológica; así como la comprensión pública de la ciencia que a partir de la participación...

Full description

Autores:
Vargas Velandia, Carlos Julio
Morales Silva, Tatiana Aura
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16245
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/11129
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16245
Palabra clave:
Currículo
Enseñanza de las ciencias
Habilidades
Curriculum
Science education
Skills
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0