El currículo como base del proyecto de vida de jóvenes con discapacidad intelectual. Una experiencia desde el Colegio Juan Francisco Berbeo I.E.D.

Trabajo de grado que presenta el proyecto investigativo realizado en el Colegio Juan Francisco Berbeo I.E.D. en la modalidad de atención educativa, basada en la formación en talleres laborales, para jóvenes adultos en condición de discapacidad intelectual. Evidencia la importancia del currículo en e...

Full description

Autores:
Arevalo Castaño, Stehefany Lorena
Cañón Mape, Luisa Fernanda
Becerra Moreno, Ana María
Mantilla Pabón, Luisa Fernanda
Guevara Tellez, Daira Fernanda
Márquez Vargas, Ángela Patricia
Pérez Granados, Laura Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9264
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9264
Palabra clave:
Talleres laborales
Discapacidad intelectual
Orientación vocacional
Proyecto de vida
Calidad de vida
Motivación
Currículo
Colegio Juan Francisco Berbeo I.E.D. - Jóvenes - Bogotá
Investigación acción educativa - Metodología
Personas con discapacidad - Orientación vocacional
Proyecto de vida - Escuela
Talleres educativos - Herramienta pedagógica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/