El currículo como base del proyecto de vida de jóvenes con discapacidad intelectual. Una experiencia desde el Colegio Juan Francisco Berbeo I.E.D.
Trabajo de grado que presenta el proyecto investigativo realizado en el Colegio Juan Francisco Berbeo I.E.D. en la modalidad de atención educativa, basada en la formación en talleres laborales, para jóvenes adultos en condición de discapacidad intelectual. Evidencia la importancia del currículo en e...
- Autores:
-
Arevalo Castaño, Stehefany Lorena
Cañón Mape, Luisa Fernanda
Becerra Moreno, Ana María
Mantilla Pabón, Luisa Fernanda
Guevara Tellez, Daira Fernanda
Márquez Vargas, Ángela Patricia
Pérez Granados, Laura Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9264
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9264
- Palabra clave:
- Talleres laborales
Discapacidad intelectual
Orientación vocacional
Proyecto de vida
Calidad de vida
Motivación
Currículo
Colegio Juan Francisco Berbeo I.E.D. - Jóvenes - Bogotá
Investigación acción educativa - Metodología
Personas con discapacidad - Orientación vocacional
Proyecto de vida - Escuela
Talleres educativos - Herramienta pedagógica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/