La lúdica como dimensión antropológica: un estado de la cuestión.
En este artículo se presentan los resultados del estado de la cuestión realizado para situar la investigación doctoral “La lúdica como dimensión antropológica en los trayectos biográficos de maestros y maestras”. La búsqueda se realiza partiendo de las categorías lúdica, maestros y maestras, así com...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19586
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19586
- Palabra clave:
- Lúdica
Dimensión antropológica
Juego
Maestros y maestras
Playful
Anthropological dimension
Game
Male and female teachers
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0