Desarrollo de la comprensión de signos no verbales por medio de cartografías afectivas.

Durante el período de diagnóstico de esta investigación se ha determinado que el grado 701 del Liceo Femenino Mercedes Nariño posee una baja comprensión de signos no verbales. Por esa razón se plantea mejorar esa habilidad comunicativa por medio de la producción e interpretación de cartografías afec...

Full description

Autores:
Leal Mendoza, Angie Vanesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19166
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19166
Palabra clave:
Signos no verbales
Leer
Cartografía afectiva
Organizadores gráficos
Modelo pedagógico constructivista
Non-verbal signs
Reading
Affective cartography
Graphic organizers
Constructivist pedagogical model
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/