La enseñanza del ADN desde un enfoque histórico con estudiantes de grado séptimo.
En este texto se describe una experiencia de aula para la enseñanza del ADN desde un enfoque histórico, que se desarrolló con estudiantes de grado séptimo del Colegio Marsella, IED de la ciudad de Bogotá, Colombia. Seestructuró una Unidad Didáctica tomando la historia de la ciencia como perspectiva...
- Autores:
-
Bustos Rangel, Angie Milena
García Martínez, Álvaro
Hernández Barbosa, Rubinsten
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4385
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7263
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4385
- Palabra clave:
- Historia
Ciencia
ADN
Estrategia didáctica
History
Science
DNA
Didactic strategy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0