História das disciplinas e do currículo como base para a escrita da história do ensino secundário no Brasil.

Este artículo se encuadra en el campo de la Historia de la Educación, y focaliza la historia de la escuela en su singularidad, en sus características, relaciones internas y prácticas. Varios otros investigadores vienen asumiendo la tarea de escribir la historia de las prácticas curriculares de las i...

Full description

Autores:
Caldas Pessanha, Eurize
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
por
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7082
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/3720
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7082
Palabra clave:
Enseñanza secundaria
Currículo
Historia de las disciplinas escolares
Secondary school
Curriculum
History of school disciplines
Ensino secundário
Currículo
História das disciplinas escolares
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0