História das disciplinas e do currículo como base para a escrita da história do ensino secundário no Brasil.
Este artículo se encuadra en el campo de la Historia de la Educación, y focaliza la historia de la escuela en su singularidad, en sus características, relaciones internas y prácticas. Varios otros investigadores vienen asumiendo la tarea de escribir la historia de las prácticas curriculares de las i...
- Autores:
-
Caldas Pessanha, Eurize
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- por
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7082
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/3720
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7082
- Palabra clave:
- Enseñanza secundaria
Currículo
Historia de las disciplinas escolares
Secondary school
Curriculum
History of school disciplines
Ensino secundário
Currículo
História das disciplinas escolares
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0