Espacio cotidiano y discapacidad visual en la escuela : una propuesta metodológica para la creación de materiales didácticos en el aula.
El presente trabajo se desarrolla a manera de propuesta metodológica en la Línea de Educación Geográfica de la Licenciatura en Ciencias Sociales, a partir del reflexionar y plantear las necesidades de las personas con discapacidad visual en las instituciones educativas. Se piensa con el fin de aport...
- Autores:
-
Ayala Gómez, Daniella
Villalba Ayala, Bayron Medardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18604
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18604
- Palabra clave:
- Espacio cotidiano
Metodología
Discapacidad visual
Enseñanza de la geografía
Educación inclusiva
Everyday space
Perceived space
Visual disability
Geography teaching
Inclusive education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/