Espacio cotidiano y discapacidad visual en la escuela : una propuesta metodológica para la creación de materiales didácticos en el aula.

El presente trabajo se desarrolla a manera de propuesta metodológica en la Línea de Educación Geográfica de la Licenciatura en Ciencias Sociales, a partir del reflexionar y plantear las necesidades de las personas con discapacidad visual en las instituciones educativas. Se piensa con el fin de aport...

Full description

Autores:
Ayala Gómez, Daniella
Villalba Ayala, Bayron Medardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18604
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18604
Palabra clave:
Espacio cotidiano
Metodología
Discapacidad visual
Enseñanza de la geografía
Educación inclusiva
Everyday space
Perceived space
Visual disability
Geography teaching
Inclusive education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/