El vínculo del andamiaje en la caracterización del PCK del profesor de ciencias. Estudio de caso en educación superior.

Esta investigación permite identificar las relaciones que se establecen entre los dominios del PCK y la correlación con el modelo del andamiaje. El análisis busca caracterizar el Conocimiento Pedagógico del Contenido (PCK) de una profesora universitaria, a partir de la triangulación de datos: instru...

Full description

Autores:
Parra Angarita, Wilson
Angulo Delgado, Fanny
Soto Lombana, Carlos
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15866
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8782
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15866
Palabra clave:
Andamiaje
PCK
Formación de profesores
Mapeo del PCK
Educación superior
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0