El vínculo del andamiaje en la caracterización del PCK del profesor de ciencias. Estudio de caso en educación superior.
Esta investigación permite identificar las relaciones que se establecen entre los dominios del PCK y la correlación con el modelo del andamiaje. El análisis busca caracterizar el Conocimiento Pedagógico del Contenido (PCK) de una profesora universitaria, a partir de la triangulación de datos: instru...
- Autores:
-
Parra Angarita, Wilson
Angulo Delgado, Fanny
Soto Lombana, Carlos
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15866
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8782
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15866
- Palabra clave:
- Andamiaje
PCK
Formación de profesores
Mapeo del PCK
Educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0