Un diagnóstico de la formación docente en Colombia.
Artículo que presenta una síntesis del diagnóstico sobre la formación docente en Colombia tanto en las Escuelas Normales Superiores como en las facultades de Educación. Señala la dinámica de cambio generada a propósito de la acreditación, y anota algunos retos que deben ser asumidos por la investiga...
- Autores:
-
Calvo, Gloria
Rendón Lara, Diego Bernardo
Rojas García, Luis Iganacio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8799
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5519
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8799
- Palabra clave:
- Formación inicial de docentes
Enseñanza superior
Políticas de educación
Preservice teacher education
Higher education
Educational policies
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0