Un diagnóstico de la formación docente en Colombia.

Artículo que presenta una síntesis del diagnóstico sobre la formación docente en Colombia tanto en las Escuelas Normales Superiores como en las facultades de Educación. Señala la dinámica de cambio generada a propósito de la acreditación, y anota algunos retos que deben ser asumidos por la investiga...

Full description

Autores:
Calvo, Gloria
Rendón Lara, Diego Bernardo
Rojas García, Luis Iganacio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8799
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5519
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8799
Palabra clave:
Formación inicial de docentes
Enseñanza superior
Políticas de educación
Preservice teacher education
Higher education
Educational policies
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0