CLUB AMBIENTAL COMO AMBIENTE DE APRENDIZAJE PARA RECONOCIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN DE REALIDADES AMBIENTALES: Un caso práctico desde el Colegio Cundinamarca I.E.D.
El presente documento describe el desarrollo e implementación de un ambiente deaprendizaje denominado club ambiental en el colegio Cundinamarca de la localidad deCiudad Bolívar en Bogotá, desde sus inicios en 2009 hasta el día de hoy; señalando losprocesos metodológicos llevados a cabo así como las...
- Autores:
-
Donato M, Julio Cesar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4395
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7111
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4395
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0