Subjetividades de los niños y niñas en contextos de conflicto armado : sentidos y emociones desde la poesía testimonial.

Esta tesis examina las subjetividades de niños en contextos de conflicto armado en Colombia, mediante sus expresiones poéticas que reflejan experiencias emocionales y físicas ante la violencia. La investigación busca comprender cómo estas poesías revelan procesos de subjetivación, preguntándose: ¿Qu...

Full description

Autores:
Suárez Galvis, Viviana
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20485
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20485
Palabra clave:
Conflicto armado
Subjetividades
Poesía testimonial
Infancias
Educación
Armed conflict
Subjectivities
Testimonial poetry
Childhoods
Education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/