Subjetividades de los niños y niñas en contextos de conflicto armado : sentidos y emociones desde la poesía testimonial.
Esta tesis examina las subjetividades de niños en contextos de conflicto armado en Colombia, mediante sus expresiones poéticas que reflejan experiencias emocionales y físicas ante la violencia. La investigación busca comprender cómo estas poesías revelan procesos de subjetivación, preguntándose: ¿Qu...
- Autores:
-
Suárez Galvis, Viviana
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20485
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20485
- Palabra clave:
- Conflicto armado
Subjetividades
Poesía testimonial
Infancias
Educación
Armed conflict
Subjectivities
Testimonial poetry
Childhoods
Education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/