Blending with M-Learning to enhance EFL writing.

Éste proyecto da cuenta de una investigación-acción de tipo cualitativo realizado con estudiantes que pertenecían a un grupo A2 en lengua extranjera (Inglés) que tenían baja producción escrita en Inglés. El objetivo del presente estudio es identificar y documentar cómo la habilidad escrita de estos...

Full description

Autores:
Reyes Marimón, Jonathan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11060
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11060
Palabra clave:
M-Learning
B-learning
Smartphones
Writing skills
Process based approach
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Éste proyecto da cuenta de una investigación-acción de tipo cualitativo realizado con estudiantes que pertenecían a un grupo A2 en lengua extranjera (Inglés) que tenían baja producción escrita en Inglés. El objetivo del presente estudio es identificar y documentar cómo la habilidad escrita de estos estudiantes es desarrollada a través del uso de aplicaciones móviles. Para ello se implementa el uso del Process Based Approach bajo una metodología basada en el proceso, donde la habilidad escrita de los estudiantes es observada a lo largo de tres semestres con el propósito de examinar cambios en esta. Para llegar a ese fin, se realiza una investigación acción, recolectando información con diferentes instrumentos y analizando datos de la producción escrita de los estudiantes.