Blending with M-Learning to enhance EFL writing.
Éste proyecto da cuenta de una investigación-acción de tipo cualitativo realizado con estudiantes que pertenecían a un grupo A2 en lengua extranjera (Inglés) que tenían baja producción escrita en Inglés. El objetivo del presente estudio es identificar y documentar cómo la habilidad escrita de estos...
- Autores:
-
Reyes Marimón, Jonathan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11060
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11060
- Palabra clave:
- M-Learning
B-learning
Smartphones
Writing skills
Process based approach
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/