Fortalecimiento de las habilidades de pensamiento desde la taxonomía de Bloom para potenciar las competencias académicas.
El trabajo de grado tiene como objetivo identificar el impacto de la propuesta para potenciar las habilidades de pensamiento basada en la Taxonomía de Bloom y el uso del video foro como herramienta pedagógica con estudiantes Sordos de 15 a 18 años con bajo rendimiento académico, a partir de lo anter...
- Autores:
-
Barajas Sandoval, Diana Sofia
Forero Cruz, Allison Yuliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19097
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19097
- Palabra clave:
- Persona sorda
Habilidades de pensamiento
Taxonomía de Bloom
Sordos
Comunidad sorda
Enseñanza
Impacto
Didáctica
Apoyos y ajustes razonables
Video foro
Bloom´s taxonomy
Impact
Didactics
Video-forum
Deaf person
Thinking skills
Deaf community
Teaching
Reasonable adjustments
Educational supports
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/