Fortalecimiento de las habilidades de pensamiento desde la taxonomía de Bloom para potenciar las competencias académicas.

El trabajo de grado tiene como objetivo identificar el impacto de la propuesta para potenciar las habilidades de pensamiento basada en la Taxonomía de Bloom y el uso del video foro como herramienta pedagógica con estudiantes Sordos de 15 a 18 años con bajo rendimiento académico, a partir de lo anter...

Full description

Autores:
Barajas Sandoval, Diana Sofia
Forero Cruz, Allison Yuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19097
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19097
Palabra clave:
Persona sorda
Habilidades de pensamiento
Taxonomía de Bloom
Sordos
Comunidad sorda
Enseñanza
Impacto
Didáctica
Apoyos y ajustes razonables
Video foro
Bloom´s taxonomy
Impact
Didactics
Video-forum
Deaf person
Thinking skills
Deaf community
Teaching
Reasonable adjustments
Educational supports
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/