Análisis histórico – epistemológico de nomenclatura química inorgánica.
Cuando la nomenclatura química inorgánica (NQI) se hace objeto de trabajo en el aula persiste la tendencia de abordarla de manera lineal, repetitiva y memorística (Borsese, 1994), por esta razón esta investigación hace énfasis en el análisis histórico – epistemológico de la denominación de sustancia...
- Autores:
-
Díaz Suárez, Paola
Vargas Rojas, Dayanni
Pérez Miranda, Royman
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14882
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/187
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14882
- Palabra clave:
- Historia
Epistemología
Nomenclatura inorgánica
Química
History
Epistemology
Nomenclature inorganic
Chemistry
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0