Aproximación a un modelo de autorregulación en escritura académica a partir del análisis de protocolos.

Este estudio presenta un análisis para comprender y explicar las evidencias de posibles conductas cognitivas y autorreguladoras durante la realización de una tarea de escritura académica a partir de la técnica de análisis de protocolos verbales, como metodología para identificar y describir estas co...

Full description

Autores:
Rincón Camacho, Lida
Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo
López Vargas, Omar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5904
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3517
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5904
Palabra clave:
Escritura
Modelos de procesamiento en composición
Procesos cognitivos y autorregulación
Writing
Composition processing models
Cognitive processes and self-regulation
Escritura
Modelos de processamento em composição
Processos cognitivos e autorregulação
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0