Aproximación a un modelo de autorregulación en escritura académica a partir del análisis de protocolos.
Este estudio presenta un análisis para comprender y explicar las evidencias de posibles conductas cognitivas y autorreguladoras durante la realización de una tarea de escritura académica a partir de la técnica de análisis de protocolos verbales, como metodología para identificar y describir estas co...
- Autores:
-
Rincón Camacho, Lida
Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo
López Vargas, Omar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5904
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3517
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5904
- Palabra clave:
- Escritura
Modelos de procesamiento en composición
Procesos cognitivos y autorregulación
Writing
Composition processing models
Cognitive processes and self-regulation
Escritura
Modelos de processamento em composição
Processos cognitivos e autorregulação
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0