La evaluación-calificación en educación física. Análisis crítico de los modelos tradicionales y planteamiento de una propuesta alternativa.

Este artículo está organizado en dos partes. En un primer apartado se realiza un análisis crítico delos modelos tradicionales de evaluación-calificaciónen educación física (EF), de un modo muy sintéti-co. En el segundo apartado se presenta una propuesta alternativa, denominada "Evaluación Forma...

Full description

Autores:
Pérez Brunicardi, Darío
López Pastor, Victor Manuel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8418
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7622
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8418
Palabra clave:
Educación física
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0