Conocimiento didáctico del contenido declarado durante la enseñanza de la fuerza eléctrica en bachillerato : estudio de caso.
El estudio analiza el conocimiento didáctico del contenido (cdc) que un profesor colombiano de física, que enseña en bachillerato, declara sobre el concepto de fuerza eléctrica antes y después de un programa de intervención basado en la reflexión. Las categorías consideradas fueron: orientaciones ha...
- Autores:
-
Melo-Niño, Lina Viviana
Buitrago, Andrés
Cañada, Florentina
Mellado, Vicente
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15402
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4580
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15402
- Palabra clave:
- Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC)
Enseñanza de la fuerza eléctrica
Formación de profesores de física
Pedagogical Content Knowledge
Electric force teaching
Physics teacher training
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0