Conocimiento didáctico del contenido declarado durante la enseñanza de la fuerza eléctrica en bachillerato : estudio de caso.

El estudio analiza el conocimiento didáctico del contenido (cdc) que un profesor colombiano de física, que enseña en bachillerato, declara sobre el concepto de fuerza eléctrica antes y después de un programa de intervención basado en la reflexión. Las categorías consideradas fueron: orientaciones ha...

Full description

Autores:
Melo-Niño, Lina Viviana
Buitrago, Andrés
Cañada, Florentina
Mellado, Vicente
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15402
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4580
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15402
Palabra clave:
Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC)
Enseñanza de la fuerza eléctrica
Formación de profesores de física
Pedagogical Content Knowledge
Electric force teaching
Physics teacher training
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0