REPRESENTACIONES DE LOS MAESTROS DE PRIMARIA EN UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA DE BARRANCABERMEJA, SOBRE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA DESDE UNA NOCIÓN DOGMÁTICA Y CONSTRUCTIVISTA

El presente trabajo de investigación, buscó determinar las representaciones de los profesores de primaria sobre la naturaleza de la ciencia (NdC) de una institución educativa pública en Barrancabermeja. Se planteó una investigación de enfoque cualitativo del tipo descriptivo. A 17 docentes se les ap...

Full description

Autores:
Pérez, Edna Rocio
Arrieta Vergara, José Rafael
Daza Rosales, Silvio Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4186
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7305
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4186
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0