REPRESENTACIONES DE LOS MAESTROS DE PRIMARIA EN UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA DE BARRANCABERMEJA, SOBRE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA DESDE UNA NOCIÓN DOGMÁTICA Y CONSTRUCTIVISTA
El presente trabajo de investigación, buscó determinar las representaciones de los profesores de primaria sobre la naturaleza de la ciencia (NdC) de una institución educativa pública en Barrancabermeja. Se planteó una investigación de enfoque cualitativo del tipo descriptivo. A 17 docentes se les ap...
- Autores:
-
Pérez, Edna Rocio
Arrieta Vergara, José Rafael
Daza Rosales, Silvio Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4186
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7305
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4186
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0