Matemáticas y prácticas racistas en la escuela: experiencias con docentes de Bogotá.
En este artículo pretende brindar algunas reflexiones producto de la investigación “Prácticas racistas en la escuela: un análisis de las prácticas de maestros y maestras de matemáticas” durante la Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional. Así pues, esta investigación tuvo como obj...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19623
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19623
- Palabra clave:
- Racismo
Escuela
Matemáticas
Prácticas pedagógicas
Racism
School
Mathematics
Pedagogical practices
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0