Procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular.
El presente trabajo, en vía de ejecución, pretende establecer relaciones entre el desarrollo de la competencia argumentativa y el aprendizaje del concepto tejido muscular. Atendiendo a esto, la investigación se desarrolla en tres momentos: diagnóstico, diseño de secuencias de actividades e intervenc...
- Autores:
-
Pájaro Castillo, Pedro Pablo
Trejos Betancur, Sandra Patricia
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Álvarez Tamayo, Omar David
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15552
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4825
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15552
- Palabra clave:
- Argumentación
Aprendizaje
Modelo conceptual
Secuencia didáctica
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- openAccess
- License
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El presente trabajo, en vía de ejecución, pretende establecer relaciones entre el desarrollo de la competencia argumentativa y el aprendizaje del concepto tejido muscular. Atendiendo a esto, la investigación se desarrolla en tres momentos: diagnóstico, diseño de secuencias de actividades e intervención y valoración. Aquí se presentan los resultados de la primera fase. Los resultados muestran inicialmente, que los estudiantes se ubican en modelos conceptuales que denominamos: teoría neumática, teoría del uso y el desuso y teoría de la contracción. |
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