Procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular.

El presente trabajo, en vía de ejecución, pretende establecer relaciones entre el desarrollo de la competencia argumentativa y el aprendizaje del concepto tejido muscular. Atendiendo a esto, la investigación se desarrolla en tres momentos: diagnóstico, diseño de secuencias de actividades e intervenc...

Full description

Autores:
Pájaro Castillo, Pedro Pablo
Trejos Betancur, Sandra Patricia
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Álvarez Tamayo, Omar David
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15552
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4825
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15552
Palabra clave:
Argumentación
Aprendizaje
Modelo conceptual
Secuencia didáctica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0