Aprendizaje de los conceptos asociados a las vitaminas y proteínas, un enfoque desde el modelo ABP.

El siguiente trabajo de grado tiene como objetivo determinar en qué medida se mejora la construcción de conceptos asociados a las vitaminas y proteínas, en los estudiantes de educación media vocacional del colegio Champagnat, implementando una secuencia didáctica que incorpore el aprendizaje basado...

Full description

Autores:
Díaz Blanco, Nathaly
Rodríguez Usma, Dana Linsay
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12017
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12017
Palabra clave:
Enseñanza conceptos vitaminas y proteínas
Enseñanza de la bioquímica
Secuencia didáctica
Didactic sequence
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/