Aprendizaje de los conceptos asociados a las vitaminas y proteínas, un enfoque desde el modelo ABP.
El siguiente trabajo de grado tiene como objetivo determinar en qué medida se mejora la construcción de conceptos asociados a las vitaminas y proteínas, en los estudiantes de educación media vocacional del colegio Champagnat, implementando una secuencia didáctica que incorpore el aprendizaje basado...
- Autores:
-
Díaz Blanco, Nathaly
Rodríguez Usma, Dana Linsay
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12017
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12017
- Palabra clave:
- Enseñanza conceptos vitaminas y proteínas
Enseñanza de la bioquímica
Secuencia didáctica
Didactic sequence
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/