Desarrollo de procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto ciclo del agua.
Se pretende relacionar el desarrollo de la habilidad argumentativa y el aprendizaje del concepto “ciclo del agua”; persuadiendo al estudiante a replantearse y crear espacios de dialogo en los que se permita la construcción y discusión de argumentos y conocimientos científicos. La investigación de co...
- Autores:
-
Castaño López, Germán
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Cadavid Alzate, Valentina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15579
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4852
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15579
- Palabra clave:
- Enseñanza - Aprendizaje en clase de ciencias
Argumentación en ciencias
Ciclo del agua
Secuencia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0