¿Comprenden los estudiantes de 2º de bachillerato el comportamiento ácido-base de las sustancias? Análisis de las dificultades de aprendizaje.
Los estudiantes que finalizan sus estudios de bachillerato (17 o 18 años) deberían ser capaces de comprender las conceptua-lizaciones macroscópica y microscópica del compor-tamiento ácido-base y la relación entre estos modelos conceptuales. Este trabajo tiene por objeto ver en qué medida estos estud...
- Autores:
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Furió-Más, Carles
Calatayud, María Luisa
Bárcenas, Sergio L.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14976
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/378
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14976
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Evaluación
Comportamiento ácido-base
Soluciones acuosas
Learning
Survey
Acid-base chemistry
Aqueous solution chemistry
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0