Elementos teóricos y metodológicos del modelo de química en contexto para el diseño de una secuencia didáctica fundamentada en el equilibrio químico redox y diagramas logarítmicos.

En la presente investigación se evaluaron los elementos teóricos y metodológicos del modelo “química en contexto” para el diseño de una secuencia didáctica fundamentada en el equilibrio químico redox y diagramas logarítmicos para promover 5 habilidades científicas, para ello se plantearon 3 fases me...

Full description

Autores:
Bernal Sotelo, Johan Santiago
Guevara Londoño, Jorge Humberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16618
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16618
Palabra clave:
Equilibrio químico redox
Elementos teóricos y metodológicos
Diagramas logarítmicos
Secuencia didáctica
Pilotaje
Habilidades científicas
Química en contexto
Redox chemical equlibrium
Theoretical and methodological elements
Logarithmic diagrams
Didactic sequence
Pilotage
Scientific skills
Chemistry in context
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2