INTERVENÇÃO EM ESPAÇO PÚBLICO COMO ESTRATÉGIA DE ENSINO: ANÁLISE A PARTIR DE UMA VERTENTE PEDAGÓGICA CRÍTICA DA EDUCAÇÃO AMBIENTAL
Grandes metrópolis como San Pablo (Brasil) poseen espacios públicos como parques y jardines que en los barrios periféricos son escasamente utilizados por la población. Estos espacios poseen grande potencial para la discusión y construcción de acciones relacionadas con la educación ambiental. Sin emb...
- Autores:
-
da Silva, Everton Joventino
Maciel, Maria Delourdes
de Cassia Frenedozo, Rita
Orozco Marín, Yonier Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3947
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7155
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3947
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0