INTERVENÇÃO EM ESPAÇO PÚBLICO COMO ESTRATÉGIA DE ENSINO: ANÁLISE A PARTIR DE UMA VERTENTE PEDAGÓGICA CRÍTICA DA EDUCAÇÃO AMBIENTAL

Grandes metrópolis como San Pablo (Brasil) poseen espacios públicos como parques y jardines que en los barrios periféricos son escasamente utilizados por la población. Estos espacios poseen grande potencial para la discusión y construcción de acciones relacionadas con la educación ambiental. Sin emb...

Full description

Autores:
da Silva, Everton Joventino
Maciel, Maria Delourdes
de Cassia Frenedozo, Rita
Orozco Marín, Yonier Alexander
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3947
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7155
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3947
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0