Gamificación como estrategia de aprendizaje en la enseñanza de las ciencias naturales en la educación básica secundaria.

El siguiente trabajo investigativose realizó con la finalidad de identificar los factores motivacionales para proponer la gamificación como una estrategia de aprendizaje para adquirir los logrosy competencias propuestas para el área deciencias naturales enlos estudiantes de grado octavo de la Instit...

Full description

Autores:
Rodríguez, Luz
Avendaño, Henry
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16043
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9048
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16043
Palabra clave:
Gamificación
Ciencia
juego
Elementos
Videojuego
Rights
openAccess
License
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Paderewski, P. (2017). Buscando un equilibrio entre la diversión y la educación. Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación.
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