Gamificación como estrategia de aprendizaje en la enseñanza de las ciencias naturales en la educación básica secundaria.
El siguiente trabajo investigativose realizó con la finalidad de identificar los factores motivacionales para proponer la gamificación como una estrategia de aprendizaje para adquirir los logrosy competencias propuestas para el área deciencias naturales enlos estudiantes de grado octavo de la Instit...
- Autores:
-
Rodríguez, Luz
Avendaño, Henry
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16043
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9048
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16043
- Palabra clave:
- Gamificación
Ciencia
juego
Elementos
Videojuego
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0