Joystick en el aula : narrativas audiovisuales como estrategia para el desarrollo de la lectura inferencial.
En el presente trabajo de grado se investiga el uso de narrativas audiovisuales de videojuegos como una herramienta para mejorar la lectura inferencial en estudiantes de grado séptimo del Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, donde se pretende desarrollar la lectura inferencial más avanzadas graci...
- Autores:
-
León Santos, Raúl Mateo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18581
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18581
- Palabra clave:
- Lectura inferencial
Inferencias
Narrativas audiovisuales
Videojuego
Videogame
Inferential reading
Inference
Audiovisual narrative
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | En el presente trabajo de grado se investiga el uso de narrativas audiovisuales de videojuegos como una herramienta para mejorar la lectura inferencial en estudiantes de grado séptimo del Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, donde se pretende desarrollar la lectura inferencial más avanzadas gracias a este entorno interactivo y estimulante, a través de la toma de decisiones y la resolución de problemas y acertijos en los videojuegos con la intención de que las estudiantes puedan comprender el contexto completo para progresar en el juego y desarrollar las habilidades mencionadas. |
---|