Joystick en el aula : narrativas audiovisuales como estrategia para el desarrollo de la lectura inferencial.

En el presente trabajo de grado se investiga el uso de narrativas audiovisuales de videojuegos como una herramienta para mejorar la lectura inferencial en estudiantes de grado séptimo del Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, donde se pretende desarrollar la lectura inferencial más avanzadas graci...

Full description

Autores:
León Santos, Raúl Mateo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18581
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18581
Palabra clave:
Lectura inferencial
Inferencias
Narrativas audiovisuales
Videojuego
Videogame
Inferential reading
Inference
Audiovisual narrative
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/