El análisis documental de textos escolares para la comprensión de la enseñanza de la historia : un caso colombiano e italiano.
El ejercicio de investigación vierte alrededor de un análisis documental comparado de dos unidades temáticas pertenecientes a un libro escolar del currículo colombiano y uno del currículo italiano. La selección editorial, Santillana y Giunti Scuola, corresponde al área de ciencias sociales, en parti...
- Autores:
-
Álvarez Sarmiento, Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16764
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16764
- Palabra clave:
- Libros escolares
Historia
Enseñanza de la historia
Escuela primaria
Pensamiento crítico
School textbooks
History
History teaching
Primary school
Critical thinking
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/