El análisis documental de textos escolares para la comprensión de la enseñanza de la historia : un caso colombiano e italiano.

El ejercicio de investigación vierte alrededor de un análisis documental comparado de dos unidades temáticas pertenecientes a un libro escolar del currículo colombiano y uno del currículo italiano. La selección editorial, Santillana y Giunti Scuola, corresponde al área de ciencias sociales, en parti...

Full description

Autores:
Álvarez Sarmiento, Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16764
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16764
Palabra clave:
Libros escolares
Historia
Enseñanza de la historia
Escuela primaria
Pensamiento crítico
School textbooks
History
History teaching
Primary school
Critical thinking
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/